Quantum Scio – Terapia de Biorresonancia y Biofeedback

El localizador de Bloqueos energéticos y restaurador de tu salud.

Solo un poquito más y las vacaciones bien merecidas estan muy cerca! No permitamos que el estrés y el dolor físico o emocional nos perturben un momento tan esperado como son las vacaciones de verano.

Actualmente el estrés es un factor muy común en nuestra sociedad, de tal manera que si no lo controlamos desembocará en la mayoría de los casos en problemas de salud, aunque este es un compañero fiel del que raramente podemos deshacernos del todo, pero hay que ponerle freno, sino acaba por hacerse dueño de nuestra vida y nuestra salud. Pero, cómo saber si el estrés está haciendo estragos a nuestra salud? Por norma general si estas estresad@, ansios@, nervios@, deprimid@ o apátic@, te cuesta dormir bien o te despiertas cansad@, estas baj@ de energía frecuentement, incluso tomando algunos suplementos naturales o analgésicos, seguramente el “estrés” este haciendo mella en ti. Otra señal puede ser el haber intentado diferentes métodos que no te proporcionaron los resultados estables que buscas.

Pues bien, te recomiendo un tratamiento de Biorresonancia y Biofeedback con Quantum Scio.

La biorresonancia cuántica, ayudará a tu cuerpo a sanar de enfermedades y molestias tales como: dolor e inflamación, fiebre, infecciones, insomnio, cansancio crónico, estrés y malestar en general. El número de sesiones dependerá de las condiciones crónicas y/o degenerativas de cada persona.

¡Ponle freno al estrés y mejora tu calidad de vida con Quantum Scio!

El Quantum Scio es un sofisticado sistema de biorresonancia que trabaja con todo tipo de frecuencias en el organismo ofreciéndote una nueva alternativa para restaurar o equilibrar la vitalidad a través de terapias energéticas y así mejorar tu salud y tu calidad de vida.
La terapia de biorresonancia trabaja la parte física, emocional, mental y energética. Con esta terapia no solo se eliminan los sintomas sino que además nos hace entender el porqué nos encontramos en desequilibrio. En el mismo tratamiento se trabajan los factores estresantes en el organismo consiguiendo que el sistema inmune sea más fuerte y resistente a las agresiones tanto externas como internas.

Con este sistema se detectan las anomalías energéticas haciendo un rastreo general del organismo, como si se tratará de un antivirus en tu ordenador, mediante programas que combinan diferentes disciplinas terapéuticas que estimulan el poder regenerativo del propio organismo proporcionándole la información necesaria que le ayudará a curarse a sí mismo. El Quantum Scio trabaja principalmente en la eliminación del estrés orgánico y los problemas que éste causa en el organismo tanto a nivel inmunológico, orgánico y mental, a la vez que ayuda a las personas a mejorar su rendimiento intelectual y emocional. El sistema trabaja con los campos de biorresonancia y biofeedback desde un ordenador que mide hasta 110 parámetros eléctricos de la persona. La biorresonancia trabaja con las ondas electromagnéticas que emiten todas las unidades vivas como son las células de nuestro organismo.

¿Qué se nota durante la sesión?

La mayoria de las personas cuando se tratan con la terapia de biorresonancia através de los electrodos no sienten nada, ya que reciben ondas y frecuencias de la misma intensidad de aquellas que manejan los órganos de su cuerpo; la persona se siente cómoda y muy relajada, algunas incluso llegan a dormirse, y solo algunas sienten algún que otro cosquilleo según su nivel de sensibilidad.

La terapia no es invasiva y trabaja con el cuerpo de manera natural, sin efectos secundarios. El sistema de biorresonancia, también dispone de tratamientos muy efectivos y te asesora sobre productos recomendados, terapias que podrían mejorar tu salud y te ayuda a conocerte un poco mas a ti mismo de forma que entiendas el porqué de muchos desequilibrios en tu organismo.

Beneficios de Quantum Scio:

Ayuda a mejorar cualquier estado de salud, regular del Sistema Inmune, regular la diabetes, hipo/hipertensión, desintoxicar las células de substancias nocivas. reducir el estrés.
Equilibrar emociones: autoestima, negatividad, fobias, depresión, Sistema hormonal.
Eliminar Adicciones , aliviar migrañas, dolores crónicos,inflamación,fatiga crónica, ansiedad y nerviosismo, fibromialgia, problemas circulatorios, mejorar los síntomas alérgicos.
Mejorar el sistema digestivo, indicando desequilibrios electromagnéticos a nivel vitamínico, enzimático, hormonal, etc…
Reduce los efectos secundarios de quimioterapia, molestias de la menopausia, lesiones musculares y vertebrales…
Insomnio, mejora la calidad de sueño…
Apoyar rendimiento deportivo, terapias de belleza y anti-envejecimiento…

Como siempre quedo a tu disposición.

Hasta pronto y disfruta del verano a tope!!